LA MEJOR PARTE DE VENTA DE PROPIEDADES

La mejor parte de venta de propiedades

La mejor parte de venta de propiedades

Blog Article

El reparto de las responsabilidades entre los distintos niveles de la Administración sirve con mucha frecuencia para que no estén claras, de modo que unos y otros puedan evadirlas con más facilidad. El ámbito de la vivienda es un ejemplo viviente: la nueva ley del ramo, aprobada en las Cortes, no obliga a las comunidades autónomas a cercar los alquileres de las zonas tensionadas, solo lo permite; pero el Gobierno está empeñado en que las regiones lo hagan, y para ello premiará a aquellas que le hagan caso. En la práctica, es lo mismo que castigar a las que no, aunque el Ejecutivo use ahora un lengua más simpático.

Por un lado, el consejero de Vivienda de Aragón, Octavio López, ha dicho que no van a declarar ninguna zona tensionada. Aseguran que la ralea no les obliga a hacerlo y que esa medida no descendería el precio de los alquileres.

No está claro cómo lo materializará. El fondo de la cuestión es, en todo caso, si la medida es eficaz o no. La Generalitat de Cataluña dice que los primeros datos indican que sí, pero habrá que analizar todo el contexto: por ejemplo, si, como dicen los agentes inmobiliarios, solo es una regresión a la media a posteriori de una gran subida preventiva el año pasado. De todas maneras, ni habría que poner tanto énfasis en que todas las regiones lo apliquen: si efectivamente es efectivo, las que lo hagan resultarán más atractivas y atraerán inmigración de las que no.

Cae pandilla de supremacistas blancos acusada de traficar fentanilo en Los Ángeles Los Peckerwoods read more también están acusados de tener vínculos con cárteles mexicanos para comercializar el fentanilo.

El Dirigente de California, Gavin Newsom firmó un progresista proyecto de condición que modifica las normativas sobre la venta de pimple en California, permitiendo una excepción significativa en un único lugar del estado.

Se mudó a Nueva York en noviembre de 2022Los propietarios eran muy receptivos. Algunos pueden pensar que volver capital antaño de ver el vivienda es arriesgado, pero hemos antagónico lo que estábamos buscando. ¡Buen servicio! Sin duda lo avisaría a mis amigos.

Vemos cómo cada momento la concentración de la propiedad está en menos manos, porque con esos ahorros que damos a los caseros, ellos siguen comprando e invirtiendo en vivienda y, como no hay divisoria y es un buen negocio, les da esa rentabilidad que les permite seguir creciendo mientras hay una capa de la población que se está quedando empobrecida de forma permanente.

¿Te gusta un emplazamiento y quieres llamarlo hogar? Envía una solicitud de reserva al propietario. Sabrás si se acepta o no en 48 horas.

Sinner y Alcaraz sorprenden con la buena relación que mantienen horas después de la final del China Open

VIVIENDA El Gobierno pide a las comunidades que declaren zonas tensionadas para amojonar los alquileres y Aragón se niega

El primer punto del manifiesto defiende el "reparto equitativo" de los fondos entre todas las autonomíCampeón, a posteriori de que la ministra Rodríguez amenazara con cortar el válvula de los fondos europeos a las autonomíTriunfador que no apliquen la ralea de Vivienda, que implica acotar los precios de los alquileres en las zonas tensionadas. De momento, la ralea de Vivienda tan solo se está aplicando en Barcelona, con resultados desastrosos por la desaparición de oferta de vivienda para el alquiler.

The city caters to all lifestyles, whether yours is fast-paced or laid-back. Even in the winter, you won't have to worry about the weather to engage in your choice of dozens of activities. Take shopping, for example. You can bask in the sun at numerous swap meets or farmers' markets, enjoy the climate-controlled comfort of indoor malls, or search for the latest baubles at trendy independent boutiques.

VIDEO. El robo de cada día... feroz ataque en una panadería “La Toretto”: nuevo revés y, ¿presa hasta el proceso? Crimen en Tolosa: le dan la domiciliaria al policía VIDEO.

La reglamento fue propuesta por el jerarca de Gobierno de Ciudad de México, Martí Batres, y aprobada con 49 votos a cortesía, seis en contra y nueve abstenciones.

Report this page